Seguridad

La vida de un edificio esta llena de decisiones

La Seguridad es un aspecto cada vez más importante en el desarrollo de nuestras vidas y actividades y un correcto diseño desde su propia concepción puede, no solo mejorar la seguridad global del edificio, sino disminuir los requerimientos de seguridad personal y de sistemas con los consecuentes ahorros en su gestión diaria.

email Escríbanos, coméntenos sus necesidades y le asesoraremos.


Gestiona Asesoría Management

Servicios de Seguridad

Security Project Management

La incorporación del aspecto de la Seguridad desde las primeras etapas en la creación del proyecto implica una mejora muy significativa en la eficacia y rendimiento de la Seguridad una vez el edificio haya sido puesto en funcionamiento.

CPTED

La disciplina del CPTED (Crime Protection Through Environmental Design) permite, a través de la gestión y transformación del entorno, una mejora en los niveles de inseguridad que habrá de hacer frente el edificio o el barrio en donde éste se inserta. Aspecto que revierte directamente tanto en los costes como en los resultados de la Gestión de Seguridad.

Asesoría de Seguridad

La Asesoría ofrece una visión técnica sobre aspectos de seguridad desde la óptica de profesionales expertos en ambos campos de la arquitectura y la seguridad. Una visión necesaria en la gestión de edificios en todas las etapas, desde su diseño a la gestión del día a día.

Autoprotección

El Plan de Autoprotección es un documento obligatorio en gran parte de los grandes edificios que permite establecer unos procedimientos de actuación en caso de emergencia lo que redunda en la seguridad de éstos.