Ahorro

Feng Shui

En armonía con tu entorno

El Feng-Shui es el arte y la ciencia tradicional china de vivir en armonía con el entorno. Es una manera de experimentar la energía del universo e interrelacionarse con ella a través de todo cuanto nos rodea.

En IBEA ofrecemos el servicio de Feng Shui específico para edificaciones en todas sus fases; búsqueda del terreno propicio, diseño y reorganización de la casa.

Feng Shui

Las Escuelas

Existen numerosas escuelas que tratan diferentes aspectos de las relaciones entre el exterior, la vivienda y sus ocupantes. Pero para poder recibir un estudio completo del entorno de la persona destacamos dos:

    La escuela de las Formas Terrestres es la más antigua surgiendo en la dinastía Han (206 a.C. - 219 d.C.), siendo los maestros de feng shui de las dinastías Chin (265-420) y Tang (618-906) los que dieron forma sistemática a sus teorías y métodos. Con esta técnica, adaptada a los tiempos actuales, analizamos el entorno del edificio y su relación con las personas que lo habitan.

    La Técnica Hsüan-k'ung o sistema de las Estrellas Voladoras fue desarrollado por el maestro de feng shui Hsü Jen-wang durante la dinastía Sung (960-1279), y es en nuestros días la técnica que más se utiliza en Taiwan y China. Ésta nos permite analizar el interior de los edificios para conseguir su armonía con los habitantes que lo ocupan.

    En ambas escuelas el objetivo es conocer la calidad y sintonía del entorno con el edificio y éste con sus ocupantes buscando la mejor manera de establecer dicha relación, consiguiendo un espacio donde vivir en armonía con nuestro entorno y por lo tanto en paz con nosotros mismos.

  • Tema: Meditación
  • url: ibea.es
  • Licencia: CC By-Sa