Rediseño

Transforme su entorno a un lugar donde vivir y trabajar

Adecúe todos sus espacios a sus necesidades tanto funcionales como estéticas para poder disfrutar de su tiempo y trabajo.

email Escríbanos, coméntenos sus necesidades y le asesoraremos.

Proyectos más comunes

Adaptación de espacios

Proyecto destinado a la eliminación de las barreras arquitectónicas existentes y la creación de entornos adecuados a las funcionalidades físicas e intelectuales de las personas a las que se destina.

Porque no todos tenemos las mismas capacidades físicas y motrices pero sí los mismos derechos a disfrutar de nuestra vida en un entorno adecuado a nuestras capacidades. Ancianos, personas en sillas de ruedas, invidentes, etc., todos tienen unas necesidades concretas a las que hay que dar respuesta.

Aprovechamiento

Mejora del aprovechamiento de espacios para conseguir una mayor eficiencia de la vivienda y poder responder al nuevo programa funcional que se desee dar, ya sea ampliandolo o reduciéndolo.

Por ejemplo, cuando los hijos se van de la casa o en reunificaciones familiares. Viva y disfrute de su vida sacando el máximo provecho de su hogar.

Diseño de Interiores

Otorgue un nuevo look a su hogar o negocio, porque todos necesitamos cambiar nuestro entorno de vez en cuando.

Introduzca nuevas ideas y conceptos en su mundo añadiendo luces, colores, materiales, formas y, sobre todo, espacios funcionales que respiren la esencia de su hogar o negocio.