Proyectos de Obra Mayor

Cree un nuevo espacio en donde vivir y trabajar

Existen diferentes tipos de proyectos de edificación dependiendo de los trabajos que sea necesario realizar. Lógicamente éstos podrán ampliarse o simplificarse para adaptarse a las necesidades particulares de cada caso.

email Escríbanos, coméntenos sus necesidades y le asesoraremos.


Proyectos Obra Menor Lo q hay q saber

Proyectos más comunes

Obra nueva

Proyecto de edificación destinado a construir una edificación totalmente nueva y no preexistente en el terreno. Estos trabajos pueden necesitar la participación de otros proyectos como el de demolición para llegar al estado de solar vacío e iniciar el mismo.

Rehabilitación

Proyecto, que manteniendo los elementos constructivos y espaciales de un edificio preexistente, le devuelve la funcionalidad y estética.

Reestructuración

Proyecto que modifican el edificio preexistente para adaptarse a los nuevas necesidades energéticas, técnicas o de estilo mediante reforma, reestructuración, ampliación o acondicionamiento y sin la necesidad de respetar la esencia y/o volumetría del edificio.

Consolidación

Proyecto que devuelve la estabilidad estructural al edificio mediante el refuerzo de la estructura preexistente.

Restauración

Proyecto que varía los elementos existentes del edificio preexistente para dotarle de una funcionalidad y estética renovada pero manteniendo la esencia del edificio.

Derribos parciales

Proyecto para la "deconstrucción" parcial (para la reutilización y venta de los materiales sacados de la obra rentabilizando los trabajos de derribo) de un edificio preexistente.