Seguridad

Consultoría Técnica de Seguridad

una visión global para un problema concreto.

Asesoría

CPTED

Crime Protection Through the Environmental Design.

Mangement

Edificación

Gestione la seguridad desde el propio proyecto de urbanismo o edificación.

Seguridad

Circulaciones

Seguridad en el movimiento de personas, vehículos u objetos.

Seguridad, arquitectura y urbanismo

La Arquitectura y el urbanismo son las ramas del conocimiento que nos permiten moldear nuestro entorno a nuestras necesidades, creando edificios y ciudades capaces de albergar a una sociedad compleja que evoluciona constantemente.

Como seres humanos, el entorno nos define, pero también nos transforma. Una vida sana, productiva y segura requiere de un entorno que la apoye y defina. Que sea permeable a la constante evolución de la sociedad y de nosotros mismos buscando de forma perpetua la perfección, que más que una meta se torna en un camino.

La seguridad es, por tanto, parte inalienable de nuestro entorno, de los edificios en donde trabajamos y de las ciudades en donde paseamos. Entender la seguridad es entender nuestro entorno y las conexiones que éste posee con el mundo físico regido por las leyes de la arquitectura y el urbanismo.

Tranquilidad

Las ideas son el motor de la sociedad, transformando nuestra realidad para ofrecernos un mundo mejor. Y para que estas fluyan requieren de la concentración y tranquilidad de espíritu que ofrece un entorno seguro y agradable.

Una seguridad bien entendida mejorará cualitativamente el entorno de trabajo y, por ende, la eficiencia en el mismo.