Sostenibilidad

Su buena salud es nuestra buena salud

Todos tenemos derecho a disfrutar una buena calidad de vida y en este mundo superpoblado no cabe más remedio que tomar solo aquello que realmente necesitamos cuidando lo que es de todos.

Conocer es Cuidar

Arquitectura Sostenible

La arquitectura sostenible se configura como base de la nueva sociedad en donde los limitados recursos y las ganas de mantener y mejorar nuestra calidad de vida se unen formando una nueva visión del mundo que nos rodea.

Nuestro Planeta

Nada es infinito y todo tiene un coste, y nuestro planeta ya nos empieza a pasar factura. Pero ello no implica que no podamos seguir evolucionando y mejorando, tan solo que nuestro modelo ha de cambiar. Y el cambio seguro será a mejor.

Energías Limpias

Uno de los grandes caballos de batalla en nuestra sociedad es la necesidad de energía. Consumimos grandes cantidades y nuestros requerimientos siguen creciendo de forma incesante. Pero hemos de cambiar, hemos de racionalizar su gasto pero también las fuentes energéticas.

Falsos mitos

El problema al que nos enfrentamos es grave y no ayuda en nada las falsas ideas que no nos permite actuar de forma correcta en cada ocasión.

Conoce y actúa.