Documentación técnica

Obtenga la documentación que realmente necesita

En cualquier situación es importante tener a su disposición una documentación técnica veraz que cubra todos los aspectos que nos puedan ser útil en todas nuestras gestiones.

email Escríbanos, coméntenos sus necesidades y le asesoraremos.


Técnica Inspecciones Mediciones

Servicios de Documentación Técnica

Informe

Documento técnico que refleja la exposición objetiva de la naturaleza o circunstancias observadas por el Arquitecto en el reconocimiento parcial o general de predios o edificaciones o del examen de documentos técnicos, en temas de competencia profesional del arquitecto.

Dictamen

Documento técnico que refleja la opinión o conclusión motivada del Arquitecto obtenida mediante el estudio y análisis de la naturaleza y circunstancias de los datos recabados en el reconocimiento parcial o general de terrenos y edificaciones o del examen de documentos técnicos. Incluye recomendaciones y acciones a tomar para la solventación de los problemas hallados.

Dictamen Pericial

Documento técnico que refleja la opinión o conclusión motivada del Arquitecto que con arreglo a lo dispuesto por la Ley que se emite en un sumario o juicio como medio de prueba. Se obtiene mediante el estudio y análisis de la naturaleza y circunstancias de los datos recabados en el reconocimiento parcial o general de terrenos y edificaciones y del examen de la documentación aportada. Incluye recomendaciones y acciones a tomar para la solventación de los problemas hallados.

Certificado

Documento que asegura la verdad de un hecho y/o circunstancias relacionadas con la edificación y/o el suelo dando fe de ello el arquitecto firmante..

certificación energética

Certificado de
Eficiencia Energética

La obtención del Certificado de Eficiencia Energética expresada a través de la etiqueta de eficiencia es obligatoria en los edificios de nueva construcción y en los edificios o partes de edificios existentes (viviendas, oficinas, ect)que se vendan o alquilen a un nuevo arrendatario. (Real Decreto 235/2013)

Interpretación documental

Interpretación de documentación técnica para su adecuado entendimiento que apoye a una correcta toma de decisiones. Desde la lectura de planos a la explicación de documentos o informes que requieran un conocimiento técnico.