Inspecciones

Conozca cual es la situación de su edificio u obra

Ya sea de forma periódica o debido a la aparición de alguna patología siempre es recomendable realizar una inspección al edificio o sistema construtivo que nos informe sobre la condición de los inspeccionado y las medidas a tomar.

email Escríbanos, coméntenos sus necesidades y le asesoraremos.


Técnica Documentos Mediciones

Servicios de Inspección

ITE

La Inspección Técnica de Edificios (ITE) tiene como objetivo facilitar el deber de conservación del edificio que corresponde a los propietarios y que actualmente tiene carácter obligatorio. Este documento verifica las condiciones de seguridad, estabilidad, estanqueidad y consolidación estructurales, así como las de habitabilidad, en función del destino propio de la construcción o edificación, de acuerdo con lo establecido en la normativa urbanística aplicable.

Inspección Local

Es una Inspección visual de un edificio o zona del mismo con la exposición técnica de lo encontrado expuesta de forma oral en el mismo momento.

Su ventaja es la rapidez en la evaluación y su economía frente a dictámenes escritos aunque, al ser oral, no es válido como documento técnico frente a cualquier tipo de gestión que así lo requiera.