IBEA.es

Estudio de Arquitectura

Realizamos proyectos de edificación y diseño, además de estudios y documentos técnicos y labores de consultoría.

Estamos especializados en la detección, análisis y resolución de patologías en la edificación (humedades, grietas, ...) y en la adaptación de viviendas y edificios a necesidades especiales (discapacidades, mayores, …).

El estudio de arquitectura IBEA nació en 2001 con el objetivo de ofrecer un servicio de arquitectura volcado en la persona y que respondiera a sus necesidades reales mejorando su calidad de vida .

La calidad de vida es un concepto muy amplio que abarca tanto al bienestar físico como al emocional, siendo uno de los factores más importantes de la felicidad. En el estudio arquitectura IBEA creemos en un mundo feliz y para todos, por lo que seguiremos contribuiremos a este ideal a través de nuestro trabajo serio y profesional de forma honesta y completamente comprometida.

Así mismo, como empresa participante en el Pacto Mundial de Naciones Unidas, defendemos y suscribimos los diez principios del Pacto Mundial referente a los Derechos Humanos, los Derechos Laborales, el Medio Ambiente y la lucha contra la corrupción. Por ello nos comprometemos a hacer del Pacto Mundial y sus principios parte de la estrategia, la cultura y las acciones cotidianas de nuestra compañía, así como en involucrarnos en proyectos cooperativos que contribuyan a los objetivos más amplios de Desarrollo de las Naciones Unidas, en particular los Objetivos de Desarrollo Sostenible.

Contáctenos

  • ibea

    IBEA.es
    estudio de arquitectura

  • Arquitecto

  • Dirección Postal

    calle Divino Vallés, 35
    piso 7ºA

    28045 Madrid ( Madrid)
    Spain

  • Visitas Visitas

    No poseemos un punto de atención al público permanentemente atendido, por lo que es necesario contactar por teléfono primero para poder asegurarle una respuesta y servicio adecuado.

  • Horario Horario

    Lunes a Viernes
    7:00 - 15:00

  • Teléfonos Teléfonos

    (34) 91.859.8964
    (34) 620.226.838

  • correo eMail

    info@ibea.es

  • web Web

Uno de nuestros objetivos es ofrecerle el mejor servicio posible incluido la información que en este sitio web le brindamos por lo que si detecta cualquier error o inconsistencia que debiera ser revisada tanto en los textos, vínculos, como en imágenes, por favor remítanosla a info@ibea.es y la revisaremos y corregiremos lo antes posible.

Muchas gracias por su visita e interés.