Conexión al microBlog no disponible.
Tu hogar debería ser el espacio mejor adaptado a ti y a los tuyos. Vuestra calidad de vida e incluso vuestra salud y estado de ánimo mejorarán de forma exponencial. Recuerda siempre que es tu hogar el que se tiene que adaptar a ti y no al contrario.
¿A qué capacidades y necesidades deseas adaptar vuestra casa?
¿Qué desearíais hacer dentro de vuestro hogar?
¿Qué necesitáis para sentiros agusto y felices?
Indudablemente las necesidades van variando a lo largo del tiempo por distintas circunstancias y adaptar el hogar a ellas, a veces, puede resultar difícil. La identidad del sitio que no se desea cambiar, la complejidad o envergadura de los cambios, el coste que implicaría, etc., son muchos los motivos que podrían echarnos hacia atrás pero también es cierto que siempre existe una alternativa viable.
Pero la verdad es que merece la pena adentrarse en este cambio aunque sin perder de vista nunca vuestras necesidades, capacidades y limitaciones. Y, al final, la recompensa siempre será grande, tu felicidad y la de los tuyos.
Nosotros te ayudamos en ese camino, escuchándote y trabajando contigo, para conseguir lo que de verdad deseas.
Pónte en contacto con nosotros y hablamos.
Contacto
Proceso
Para ir a visitar el terreno o el edificio y así poder valorar los servicios.
En dónde se especifican los servicios que se realizarán, su coste y la forma de pago.
Se dividirá en varias fases permitiéndole participar en todo momento en su desarrollo.
Buscando las mejores opciones y garantías para un desarrollo y acabado feliz de la obra.
Existen distintos grados y tipos de discapacidad motriz que implica diferentes formas de tratar la adaptabilidad en las viviendas o edificios. Desde la utilización de silla de ruedas, muletas o bastones a necesidades posturales específicas. Cada caso es un mundo que ha de ser tenido en cuenta.
La discapacidad visual implica una gran dificultad de adaptación a un entorno que ha sido diseñado, en gran parte, desde una perspectiva visual. Esta dificultad puede ser aliviada a través de un rediseño del entorno que tome en consideración las necesidades particulares de las personas.
Hoy en día, gracias a los avances tecnológicos y científicos, la discapacidad auditiva ha podido ser drásticamente reducida gracias a los audífonos y los implantes cocleares. Aun así, especialmente en el hogar y los lugares de descanso, puede llegar a ser necesario una adaptación del entorno que mejore la calidad de vida de las personas afectadas.
Todos envejezemos, y de la calidad de vida que llevemos mejor salud tendremos y en mejores condiciones estrenos nuestra última etapa, que no por ello ha de ser la peor.
No todos tenemos la misma percepción del entorno ni las mismas capacidades cognitivas que nos permitan desenvolvernos por cualquier espacio sin ningún tipo de ayuda o adaptación. Ni mejores ni peores, simplemente diferentes con un lugar para ser nosotros mismos y sentirnos en paz.