Conexión al microBlog no disponible.
El anticiparse a los problemas y mantener tu casa en condiciones óptimas no solo te ahorra disgustos sino que te permite disfrutar más y mejor de todo cuanto tu hogar tiene que ofrecer. Tu hogar es tu refugio y nunca debería ser tu inquietud.
Seguimiento de posibles patologías constructivas
Optimización de los sistemas del edificio
Mejoras en su funcionamiento
Tanto los materiales como los sistemas integrados en el edificio requieren un mantenimiento y ajuste sostenido en el tiempo para poder responder, con el nivel de calidad deseado, a las funciones que fueron destinados. No solo la degradación normal del paso del tiempo y los agentes atmosféricos sino también su desfase con nuevas técnicas y necesidades hacen necesario una actuación que evite su degradación.
Sin duda merece la pena mantener nuestra calidad de vida, lógicamente sin perder de vista nunca vuestras necesidades, capacidades y limitaciones. Y, al final, la recompensa siempre será grande, tu calidad de vida y la de los tuyos.
Nosotros te ayudamos en esta tarea, escuchándote y trabajando contigo.
Pónte en contacto con nosotros y hablamos.
Contacto
Proceso
Para ir a visitar el edificio y así poder valorar los servicios.
En dónde se especifican los servicios que se realizarán, su periodicidad, su coste y la forma de pago.
Inspecciones periódicas y visitas esporádicas por patologías que puedan aparecer junto a las recomendación de las acciones a tomar.
Ya sea Asesorando en la busqueda de las mejores opciones a la realización de proyectos que solventes los problemas encontrados.